Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Podría volver”: el rumor sobre Gonzalo Montiel que hizo estallar a la gente de River en redes

La versión comenzó a circular fuertemente en las últimas horas y Cachete se convirtió en tendencia de inmediato.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

En horas muy agitadas por la venta de entradas para ver a la Selección Argentina campeona del mundo en el Monumental, los hinchas de River se volvieron locos en redes sociales. Y el protagonista principal es Gonzalo Montiel. Es que algunos internautas hicieron circular el rumor de un posible regreso, y Cachete se convirtió en tendencia de inmediato.

Si hay que hablar de jugadores importantes del ciclo Gallardo, y además muy queridos por la gente, sin dudas Gonzalo Montiel forma parte de la lista. Como si esto fuera poco, viene de hacer historia al convertir el penal que le dio a la Selección Argentina el Mundial de Qatar. Y eso lo llevó a ganarse el cariño del público en general.

De cualquier manera, Cachete no está atravesando un buen presente en el Sevilla español, tanto en lo individual como en lo colectivo. Es que no sólo tiene poca participación en el conjunto de Jorge Sampaoli, sino que los blanquirrojos se encuentran en zona de descenso a falta de pocas fechas. En este contexto, el lateral derecho no descarta su salida a mitad de año, y los hinchas Millonarios se aprovecharon de la situación.

¿Montiel vuelve a River?

Dicen que Montiel podría volver a River en junio. ¿Se imaginan tener en su equipo al jugador que nos dio la tercera Copa del Mundo?“, se preguntó un fanático, haciéndose eco de la versión que se hizo viral. Claro que ese no fue el único comentario, y aunque parezca una verdadera utopía, el entusiasmo empezó a aparecer a través de Twitter.

Me va a dar un bobazo“, dijo otro hincha incrédulo por el posible retorno de Cachete. Pero todos parecen ser conscientes de las casi nulas chances. “No ilusionen a este pobre corazón“, expresó otro usuario, y más allá del complicado presente del defensor de 26 años, si deja Sevilla su futuro seguiría estando en otro club de Europa.