Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Todavía me duele”: el exjugador de River que abrió su corazón y lamentó su salida del club

Como ocurre en muchos otros casos, un futbolista con pasado en el Millonario mostró su tristeza por haber tenido que irse.

River
Fuente: River Plate

De un tiempo a esta parte y en concordancia con lo que la historia marca, River se ha transformado en el gran dominador del fútbol argentino. Algo que obviamente llena de orgullo a los hinchas. Así también, vestir la banda es un sueño para cualquier profesional, por lo que un exjugador abrió su corazón y lamentó haberse ido del club. “Todavía me duele“.

Durante su larga estadía como capitán y emblema de River, Leonardo Ponzio hizo popular una frase que refleja a la perfección lo que significa formar parte del equipo Millonario. Y ya hubo varios casos que le dieron la razón. “De acá no hay que irse nunca“, dijo el León en varias oportunidades, marcando la enorme trascendencia de la institución.

Lo cierto es que la situación del club no siempre fue buena como la actual, y de la misma forma hubo futbolistas que debieron dejar el club en contra de su voluntad. Un hecho de este estilo y aunque hace muchos años fue vivido por Patricio Toranzo, quien ya retirado de la actividad desde 2022 recordó su paso por River entre 2003 y 2005.

Pasaron cosas que me guardo para mí, pero me tuve que ir sin entenderlas. Fue muy duro irme de River cuando estaba muy bien. Nunca cerró esa herida, todavía me duele“. Con estas palabras y sin dar mayores detalles, Pato reconoció que pretendía quedarse en el club donde realizó todas las divisiones inferiores. Algo que no pudo hacer por decisiones que nada tenían que ver con él. “Quería jugar de enganche pero adelante tenía a Gallardo“, señaló también el exvolante de 40 años.

Toranzo, entre River y su futuro

Por otro lado, además de referirse a esos cuatro partidos que le tocó jugar con la camiseta de River, Toranzo también repasó su carrera y admitió cuál es su idea a futuro. “Quiero ser DT. Hace mucho que me vengo preparando para eso. Ya tengo mi cuerpo técnico armado“, declaró Pato en diálogo con Doble Amarilla en D Sports Radio, y sorprendió a más de uno.