Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Les pedimos”: Leonardo Ponzio reveló cómo sigue su relación con Enzo Fernández y Julián Álvarez

En la tarde del miércoles, el Secretario Técnico de River comentó cómo se lleva con los campeones del mundo.

Enzo Fernández
FUENTE: Leonardo Ponzio Instagram/Julián Álvarez Instagram

En julio de 2022, los fanáticos de River sufrieron dos golpes durísimos. Es que después de la eliminación de la Copa Libertadores, Enzo Fernández y Julián Álvarez dieron el salto al viejo continente. Evidentemente, desde aquel momento pasaron muchas cosas, por lo que Leonardo Ponzio se encargó de explicar como sigue su trato con ellos actualmente.

Hace un par de meses, quedó a la vista el talento de las inferiores riverplatenses. Ya que Julián Álvarez y Enzo Fernández brillaron en la Copa del Mundo y fueron claves para que Argentina se quede con el ansiado título. De más está decir que los hinchas del Millonario no podrían estar más orgullosos, y siempre los recuerdan con cariño.

Quien también les desea lo mejor es Leonardo Ponzio, y lo demostró con sus elogios en la tarde del miércoles. “Son pibes que van a seguir creciendo, humanamente buenos. Tienen una cabeza bastante particular por lo que lograron, por la edad que tienen. Hablo por mensajes con ellos y siguen siendo los mismos“, expresó el León.

Acto seguido, se encargó de revelar su cercanía con los campeones del mundo. “Con Juli siempre hablamos de la familia, de cómo le va allá. Siempre le pedimos videos porque hoy en día son el furor de todo: ‘¿che, me mandás un video de cumpleaños?’, y vos sabés que Julián es único y te manda el saludo antes de hablarte“, expresó Leo Ponzio.

El próximo objetivo de Enzo Fernández y Julián

Ayer por la tarde, Enzo Fernández dio un nuevo paso en su carrera. Debido a que estuvo desde el arranque en la victoria del Chelsea ante Borussia Dortmund, la cual aseguró su presencia en los cuartos de final de la Champions League. Por otra parte, Julián Álvarez espera con ansias por su segundo cruce de octavos, que se dará el miércoles que viene entre Manchester City y Leipzig.