Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Enzo Fernández y Julián Álvarez ya conocen a sus rivales de Champions y hay revuelo en River

Ambos futbolistas ya saben a quién deberán enfrentarse en los cuartos de final del certamen europeo.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez Instagram/Chelsea

Al igual que ocurre con la Copa Libertadores, la Champions League se lleva todas las miradas del mundo fútbol temporada tras temporada. Pero, además, para los hinchas de River se trata de una edición especial, ya que habrá dos jugadores puntuales que se llevarán todos los focos. Y justamente, este viernes se confirmó a quiénes deberán enfrentar Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Ambos futbolistas están acaparando las miradas de todos los riverplatenses, y claro está que no es para menos. Resulta que tanto el mediocampista como el delantero están brillando en dos de los mejores equipos del mundo. Es por eso que los hinchas del Millonario están plenamente orgullosos de ver a los hijos de casa triunfando en Europa.

Pero más allá de la actividad de ambos en la Premier League, hay otro certamen en el que siguen en carrera. Se trata ni más ni menos que de la Champions League, una de las competiciones más atractivas del mundo. Y luego de que sus respectivos equipos hayan asegurado su pasaje a los cuartos de final, se definieron quiénes serán sus rivales en dicha instancia.

Enzo Fernández, Julián Álvarez y dos series de alto vuelo

Este viernes por la mañana, la UEFA realizó el último sorteo de la actual edición de la Champions. Y justamente, las bolillas determinaron que los ex River protagonizarán duelos de un altísimo nivel. Resulta que el Manchester City de Julián Álvarez se medirá ante Bayern Múnich, mientras que el Chelsea de Enzo Fernández hará lo propio frente a Real Madrid.

De esta manera, ambos ex River saben que tendrán pruebas muy complicadas en Champions League. Por un lado, la Araña tendrá que enfrentar a uno de los equipos con mejor presente, el cual viene de dejar en el camino al PSG de las estrellas. Por su parte, Enzo tendrá que visitar la casa blanca y medirse ante el club más ganador de la Champions.