Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Doble homicidio”: la información que sacude al mundo River tras la tragedia del hijo de Ramón Díaz

Mientras la justicia investiga cómo fue el accidente de Michael, las noticias no son nada buenas para la familia del DT.

River
Fuente: Al Hilal

La jornada de martes se vio convulsionada por el terrible accidente sufrido por Michael, hijo menor de Ramón Díaz, donde lamentablemente falleció su esposa, Bárbara Oliver. Sin dudas, una noticia que sacudió con fuerza a todo el mundo River por la enorme figura del riojano. Y mucho más después de que se conozca la última información. “Doble homicidio“.

Esté o no dentro del club, Ramón Díaz vivirá por siempre en la memoria de los hinchas, quienes obviamente se alegran mucho ante su gran presente en Arabia Saudita. De hecho, en las últimas semanas se habló sobre la chance de un regreso, y todo ese amor quedó reflejado de forma muy especial tras la tragedia que vivió su familia.

El protagonista fue Michael Díaz, hijo menor del Pelado, quien chocó con su camioneta en la Ruta 5 y sufrió el doloroso fallecimiento de su mujer, además de haber quedado herido junto a su hijo. Por su parte, el conductor del otro auto también perdió la vida en el acto, y de inmediato se empezó a investigar cómo fue el siniestro ocurrido a la altura del partido de 9 de julio.

Tal es así que mientras Michael y su hijo Milo fueron trasladados al Sanatorio Anchorena de San Martín, la justicia ya abrió la primera carátula. En este contexto, el hijo de Ramón podría ser acusado por doble homicidio culposo, y el fiscal Lisandro Masón está evaluando si le toma declaración. Así lo informó Mauro Szeta en su Twitter, y por ahora quedó en situación de aprehendido con custodia policial.

El hijo de Ramón Díaz, en la mira de la justicia

De cualquier manera, este es recién el inicio de una investigación que promete ser bastante extensa, y hasta que Michael sea dado de alta no habrá mayores novedades. Lo cierto es que el shock es muy grande para la familia Díaz, y en medio del dolor se podría venir un duro proceso luego de conocerse qué pasó en el accidente.