Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video inédito: el gesto oculto de Enzo Díaz que hace enloquecer a todo River

El defensor hizo delirar a todos los hinchas de River en las redes sociales.

Enzo Díaz
Fuente: River Plate

Desde su llegada a River hace algunas semanas, Enzo Díaz ha sabido ganarse el cariño de los hinchas. A base de grandes actuaciones, el ex Talleres ha sabido como meterse a la gente en el bolsillo, lo cual es, además, un gran motivo de alegría para Demichelis. Pero más allá que lo que sucede en el terreno de juego, el defensor ya conquistó a los riverplatenses con sus gestos.

Apenas arribo a Núñez, Martín dejó en claro su deseo de reforzar la zona defensiva. Y luego de toda la novela de Lucas Merolla, desde la dirigencia apuntaron a Córdoba, y más precisamente al sector albiazul de la ciudad. El apuntado fue el lateral por izquierda, cuyas cualidades sedujeron al DT del Millonario, incluso pensando en cambiarlo de posición.

Es por eso que luego de varios días de negociaciones, River se terminó haciendo con los servicios del jugador de 27 años. Pero, además, Martín Demichelis decidió darle la titularidad rápidamente, y desde ese entonces no la ha soltado. Tanto jugando como segundo central como siendo lateral, Enzo conquistó a todos con sus grandes actuaciones.

El gesto de Enzo Díaz

Pero más allá del aspecto estrictamente futbolístico, el ex Talleres ya se metió a los hinchas en el bolsillo por otro motivo. Resulta que este domingo, en la previa al partido entre River y Godoy Cruz, las cámaras lo captaron cantando junto a la hinchada. “Millonario, yo te quiero ver campeón. Vamos River Plate, vamos River Plate”, entonó el futbolista a la par de la gente.

Evidentemente, las imágenes no pasaron desapercibidas entre los hinchas, quienes enloquecieron por completo. Sin lugar a dudas, Enzo Díaz está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Martín Demichelis. Es por eso que lentamente se ha empezado a ganar el amor de todos los riverplatenses, quienes están enamorados de él.