Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Martín Demichelis consiguió una tremenda marca que lo pone a la par de Gallardo en River

El nuevo técnico del Millonario cuenta con grandes números en su inicio de ciclo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está inmerso en un presente de muchas luces, y ese es un gran motivo de alegría. Resulta que las últimas presentaciones del equipo de Martín Demichelis han sido de un nivel muy alto, lo cual conduce a que los de Núñez lleven una racha de tres triunfos al hilo. Pero, además, todo ello deriva en que el DT haya alcanzado una importante marca, la cual lo pone a la altura de Marcelo Gallardo.

Sin lugar a dudas, este último es el técnico más exitoso de la historia del club. Es por eso que todo aquello que se le asemeje refleja que se está yendo por buen camino. Y justamente, eso es lo que está haciendo Martín Demichelis. Resulta que, pese a que en algún momento haya habido ciertas dudas, el nuevo entrenador está obteniendo buenos resultados.

Tal es así que ahora mismo, el Millonario acumula tres victorias al hilo. Dos de ellas fueron en la Liga Profesional, ante Lanús y Godoy Cruz, mientras que la restante fue ante Racing de Córdoba por Copa Argentina. Y las mismas no solo hacen que River aparezca esté peleando todos los certámenes, sino que, además, pone a Demichelis en un lugar de privilegio.

Tal es así que este último alcanzó una importante marca en la historia del club. Resulta que Micho cuenta con uno de los mejores arranques de un técnico del Millonario. Hasta el momento, Martín ha sumado 21 puntos entre los nueve partidos que dirigió. Y esos números lo ponen a la par, ni más ni menos, que de Marcelo Gallardo y Mostaza Merlo.

Quien lidera la tabla es Juan Urriolabeitía, quien obtuvo 25 unidades. De esta manera, Martín Demichelis puede presumir de ser el protagonista de uno de los mejores arranques de ciclo en toda la historia de River. Sin lugar a dudas, el equipo está consiguiendo enamorar a los hinchas, quienes están totalmente ilusionados con el proyecto.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate