Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La dirigencia de River tomó una histórica decisión con el Fútbol Femenino y sorprendió a todos

Desde el Millonario quieren hacer que el fútbol femenino siga haciendo historia.

River
Fuente: River PLate

A lo largo de los últimos años, el fútbol femenino ha crecido mucho en Argentina, y River no es ajeno a esa realidad. Resulta que el conjunto de Núñez ha fortalecido la disciplina a tal punto de ser, a día de hoy, uno de los clubes más avanzados en este aspecto. Y tal es así que en las últimas horas, desde la dirigencia tomaron una sorpresiva e histórica decisión. ¿De qué se trata?

Si bien es cierto que el equipo de Martín Demichelis es quien se lleva todas las miradas de los hinchas, no hay que perderle el rastro a las pibas. Resulta que las dirigidas por Daniela Díaz son unas de las grandes animadoras que tiene el campeonato local. Es por eso que los en Núñez saben que deben aportar todas las herramientas posibles para el crecimiento.

Actualmente, River marcha en el sexto lugar del campeonato femenino con seis puntos. Tras haber ganado en la primera fecha ante Ferro, las millonarias cayeron frente a Independiente en la jornada siguiente. Sin embargo, la buena noticia es que el último partido terminó con un resultado favorable, el cual deja buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos.

La excelente noticia para el fútbol femenino de River

Por la quinta fecha, las dirigidas por Daniela Díaz deberán enfrentarse a San Lorenzo, uno de los equipos que lidera la tabla. Es por eso que se trata de una jornada muy importante. Y justamente, ese es el motivo por el cual la dirigencia tomó una importante decisión. Resulta que el equipo femenino de River jugará por segunda vez en su historia en el Monumental.

La primera vez que sucedió fue el 27 de marzo de 2022, en un Superclásico frente a Boca. Y casi un año después (se estima que el partido sería el próximo 25), las chicas volverán a pisar el estadio. Sin lugar a dudas, se trata de una jornada histórica, ya que no es algo que suceda con frecuencia, pero sí algo muy importante.