Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Antes del córner”: Enzo Fernández sacó a la luz lo que le dijo Messi antes de su gol ante México

El mediocampista reveló el pedido que le hizo el capitán antes del córner que derivó en el gol.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Lionel Messi es el ídolo de todo el pueblo argentino, y ya no hay debate alguno que valga. Luego de la consagración en Qatar, el capitán terminó de consagrar una carrera que ya era única. Es por eso que los elogios no paran de llegarle y, en esta oportunidad, el responsable de ello fue, una vez más, Enzo Fernández, quien además hizo una confesión: “Antes del córner”.

El mediocampista rompió todo tipo de expectativa, y se consagró como una de las grandes estrellas del combinado nacional en la Copa del Mundo. Si bien es cierto que entró a la convocatoria por la ventana, al hoy jugador de Chelsea no le costó adaptarse. Tal es así que en el segundo partido, ante México, el ex River se despachó con un golazo infernal.

Y a dos meses y medio de aquel tanto, Enzo lo recordó y, además, reveló lo que le dijo Messi. “Uno siempre sueña con jugar un Mundial, y hacer un gol fue cumplir un sueño más”, comentó el volante inicialmente junto a ‘Tyc Sports’. Pero, además, no fue una conquista cualquiera, sino que sirvió para sellar el triunfo en un partido realmente clave.

A continuación, el mediocampista se atrevió a revelar lo que le dijo el capitán y emblema justo en la previa al gol. “Antes del córner Leo me dijo que me acerque a jugar. Me acerqué y cuando recibí me queda de frente un defensor y traté de encararlo y pegarle al arco. Por suerte fue gol y lo pudimos disfrutar. Fue lindo y muy emocionante”, aseguró.

“Me vino a abrazar como diciendo ‘viste que te dije’”, continuó Enzo Fernández. Y para cerrar, añadió: “Una bestia Leo. Siempre que hablo de él se me pone la piel de gallina. Es uno de mis ídolos y estoy agradecido con él por como es como persona, conmigo y con el grupo. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos”.