Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Alex Vigo marcó un golazo en el clásico serbio y tuvo un polémico festejo

Estrella Roja venció 1 a 0 a Partizan gracias al único tanto del ex Millonario.

Alex Vigo
Fuente: Estrella Roja

Los clásicos son partidos que te marcan para toda la vida. No interesa si es en el barrio, en un RiverBoca o en Belgrado. Con esa filosofía parece haber dimensionado Alex Vigo el partido que disputaron esta tarde Estrella Roja y Partizan en Serbia. Allí fue uno de los grandes protagonistas. Marcó un golazo y tuvo un polémico festejo para los hinchas.

Iban apenas 4 minutos de juego cuando Alex Vigo llegó al fondo por la derecha. Y en ese instante sacó un centro que alcanzó a desviarse en un defensor del Partizan. La parábola descolocó por completo al arquero. Y, sin titubear, a pelota terminó ingresando por el primer palo. Segundo grito para el exlateral de River en cinco compromisos jugados.

Ya son varios los minutos que viene sumando Vigo en Estrella Roja y los fanáticos van tomándole cariño. Pero, lo de este clásico fue más allá. Porque si, el tanto sirvió para ganar uno de los clásicos más calientes del mundo por todo lo que se genera en las tribunas. No obstante, su festejó fue muy polémico y dejó mucha tela que cortar.

En el momento en que convirtió el golazo, Vigo saltó los carteles publicitarios. Se puso frente a la tribuna rival y les apuntó en “modo ametralladora”. Sí, tal como lo hacía en su momento Rodrigo Mora. Curiosamente el juez del clásico no decidió sancionar al jugador. De esta manera, el ex River se quedó con el primer derby desde que llegó a Serbia.

El pase de Alex Vigo a Estrella Roja

Cuando comenzó el mercado de pases, la dirigencia de River intentó incluir a Vigo en la negociación con Talleres de Córdoba por Enzo Díaz. Pero, finalmente, prefirió irse al Estrella Roja, uno de los clubes más importantes del fútbol de Serbia. Firmó por una temporada a préstamo, con cargo de €110.000 y una opción de compra de 2.200.000 de la moneda europea.