Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Desastre”: los hinchas de River y un contundente reclamo a la Liga Profesional en pleno partido de la Reserva

La Tercera División del Millonario le ganó a la del Granate ayer por la noche y los hinchas sorprendieron con un reclamo.

Reserva
Fuente: River Plate

Este jueves a la noche por la sexta fecha del Torneo Proyección 2023 la Reserva de River le ganó 2-1 a Lanús en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Oswaldo Valencia y Tiago Serrago para el local y Alexis Segovia para la visita. Sorpresivamente, en medio del compromiso, los hinchas aprovecharon para hacer un contundente reclamo a la Liga Profesional. “Desastre”

Los dirigidos por Marcelo Escudero se llevaron los tres puntos y se posicionan como los únicos líderes del torneo con 15 unidades. En un partido complicado en el que se enfrentaban los de la cima, River se mostró bajo presión. Casi todos los jugadores defendiendo dentro del área y siendo dominados. Pero, consiguieron ganar y con un particular enojo de los fanáticos.

Ayer por la noche, se oficializaron los cambios en la transmisión. Pasó de YouTube a la aplicación de la “LPF Play” y para el enojo de todos, tuvo demasiados errores. Porque gran parte del encuentro no se pudo ver y cientos de personas se quejaron por esto. Primero, a los dos minutos de haber comenzado el tiempo reglamentario, se cortó la luz en el predio de Ezeiza. Por lo que estuvo parado alrededor de cuatro minutos.

Luego, durante el primer tiempo y partes del segundo, la transmisión sufrió distintos cortes. Parecía que se quedaba en total silencio, congelada la imagen o con un corte completo todo por segundos. Los hinchas no tardaron en hacer su reclamo y muchos apuntaron contra la LPF. “Qué desastre la app de la @LigaAFA. Se corta a cada rato en lo mejor de River. Muy mala idea. Youtube era mejor”, eran alguno de los comentarios.

Pero, la mayor dificultad que sufrió la transmisión fue cuando se interrumpió por completo alrededor de 20 minutos. Desde los 23′ hasta los 45′. La pantalla quedó en negro, cada tanto regresaba una imagen, pero se cortaba al instante y un audio inentendible. Y para el descuento del final del partido, se recuperó la señal y al menos se pudo saber el resultado.