Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: golazo de Tiago Serrago y triunfo de la Reserva de River 2-1 ante Lanús

El Millonario se midió ante el Granate en el River Camp en un duelo prometedor.

River
Fuente: Captura

Esta noche, por la sexta fecha del Torneo Proyección 2023, la Reserva de River le ganó 2-1 a su par de Lanús en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Oswaldo Valencia y un golazo de Tiago Serrago para los locales. Por su parte, Alexis Segovia hizo lo propio la visita. Triunfo importante para que los de Marcelo Escudero sean punteros del torneo.

Este compromiso contó con la particularidad de que por primera vez la Tercera División jugó por la noche en un partido oficial. Y además se estrenó la nueva iluminación en el predio de River que se colocaron en 2020. Sin embargo, a los 2 minutos de haber iniciado el tiempo se cortó la luz, pero luego volvió y se reanudó el juego.

En la primera parte, Lanús le llegó en varias oportunidades a River. Sin embargo, Franco Petroli logró tapar algunas pelotas y otras se fueron desviadas. Y los comandados por Escudero marcaron en la primera oportunidad que tuvieron. A los 12′ luego de una recuperación del balón por parte de Oswaldo Valencia, la abrió a su derecha a Jonas Luna.

Este se la devolvió más adelante, dejándolo solo frente a Periggini y el colombiano no falló en la primera que tuvo. En ese instante, abrió el marcador en los primeros minutos del choque. Veinte minutos más tarde, Petroli tuvo una enorme tapada luego de que Leandro Moreira quedara solo frente a él. Y siguió aguantando el marcador.

A los cuatro minutos de iniciar el complemento, tras una gran jugada, Tiago Serrago marcó. Frenó el balón, miró el arco, le pegó desde el borde del área y la clavó en el ángulo izquierdo del arquero que se quedó parado ni se movió. Y a los 11’, llegó el descuento de Lanús. Los defensores ni el arquero pudieron sacar la pelota. Alexis Segovia la empujó hacia adentro del arco.