Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El Dibu Martínez volvió a hablar sobre el Monumental y en River están como locos

El arquero argentino se refirió al renovado recinto que alojará a la Selección Argentina.

Dibu Martínez
Fuente: Instagram @emi_martinez26

Actualmente, River puede presumir de tener uno de los estadios más lindos del continente, e incluso del mundo. Si bien es cierto que las obras aún no han terminado, el Monumental ya está acaparando las miradas de todo el planeta y, por supuesto, de los jugadores de la Selección Argentina. Y luego de que De Paul hablara maravillas del recinto, llegó el turno del Dibu Martínez.

Más de dos meses han pasado desde que el seleccionado de Scaloni tocó el cielo con las manos. En Qatar, el combinado nacional superó a todos sus adversarios, levantó la Copa del Mundo y desató la locura de todo un país. Es por eso que luego de aquel breve regreso en diciembre, todos los focos están puestos en el reencuentro.

El próximo 23 de marzo, la Selección Argentina disputará el primero de sus dos partidos de la fecha FIFA. Y como no puede ser de otra manera, todos los argentinos buscarán conseguir una entrada para estar cerca de los héroes. Es por eso que el estadio elegido por la AFA fue el Monumental, el más grande de Sudamérica. Y a la espera del encuentro, los campeones ya hablan sobre el recinto.

El Dibu Martínez sobre el Monumental

En los últimos días, De Paul habló maravillas de la casa del Millonario, y se mostró totalmente fascinado con cómo quedaron las obras. Sin embargo, el volante no fue el único, sino que en esta oportunidad le llegó el turno ni más ni menos que al Dibu Martínez. En dialogo con ‘Tyc Sports’, el arquero dijo: “Lo dijo Rodri el otro día, vimos el Monumental nuevo…”.

Luego de las palabras del volante, el hoy jugador del Aston Villa no lo dijo específicamente, pero sus palabras ya dejaron ver una fascinación total. Sin lugar a dudas, en River pueden estar orgullosos de tener el recinto más grande de todo el continente sudamericano y, además, uno de los más lindos a nivel mundial.