Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El tremendo elogio de De Paul al Monumental que genera revuelo en River: “Vimos como quedó”

El volante del seleccionado argentino habló sobre la remodelación del Monumental.

River
Fuente: Instagram @rodridepaul

River fue, es y será por siempre el principal aliado de la Selección Argentina. Tal es así que, de la misma manera que ha ocurrido casi siempre, el Estadio Más Monumental será sede de una nueva presentación del combinado campeón del mundo. Y a la espera del reencuentro, el cual tendrá lugar el próximo 23 de marzo, Rodrigo De Paul hizo una declaración que enloqueció a todo el Millonario.

Hace poco más de un mes, el seleccionado de Lionel Scaloni tocó el cielo con las manos. Aquel 18 de diciembre quedará para siempre como una fecha histórica, en la cual todo el país se unió bajo el grito de campeón. Y luego de aquel encuentro post Copa del Mundo, los futbolistas no han tenido la oportunidad de reencontrarse con la gente.

Sin embargo, la espera terminará en marzo, y más precisamente el día 23 de dicho mes. El seleccionado argentino se medirá ante Panamá en el Monumental, en el que será el primer encuentro tras la consagración en la cita mundialista. Y a la espera de dicho cotejo, los futbolistas de la Selección Argentina ya empezaron a palpitarlo.

Tal es así que Rodrigo De Paul se mostró muy ilusionado con pisar el Monumental, y los hinchas de River estallaron. “Vimos como quedó el Monumental, está increíble. Creo que entran 80 mil personas… Imaginate cantando un himno con el equipo levantando la Copa. No me lo puedo imaginar”, dijo el volante en ‘Tyc Sports’.

Sin lugar a dudas, el Millonario cuenta con uno de los mejores recintos de Sudamérica e incluso del mundo entero. Es por eso que los jugadores del elenco nacional están tan ilusionados en volver a pisar el Monumental. Pero, además, se dará en un contexto especial, por lo que los hinchas también están impacientes de que llegue la fecha.