Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Paliza histórica! Ramón Díaz y Hernán Crespo se enfrentaron en la Champions de Asia y hubo goleada

Los equipos de uno y otro se enfrentaron y el resultado fue abrumador.

Ramón Díaz
Fuente: @DuhailSC

A lo largo de la historia, River ha tenido muchos jugadores que supieron dejar su huella, y dos de ellos se encontraron este domingo. Se trata de Ramón Díaz y Hernán Crespo, quienes dejaron marca juntos allá por la década del 90’. Y luego de la larga espera de los últimos días, llegó el momento de que ambos se cruzasen en un terreno de juego. Finalmente, el reencuentro terminó con paliza histórica.

Allá por 1996, el Pelado, por entonces técnico del Millonario, y Valdanito, uno de los goleadores del equipo, tocaron el cielo con las manos. Gracias a los dos goles de Hernán en el Monumental, el conjunto de Núñez alzó su segunda Copa Libertadores. Y casi 27 años después, ambos volvieron a verse las caras, aunque en un contexto totalmente diferente.

Resulta que este domingo, Ramón y Hernán se cruzaron nuevamente en una cancha. A diferencia de lo ocurrido en 1996, en esta oportunidad ambos se midieron como entrenadores. El primero de ellos se desempeña en Al-Hilal de Arabia Saudita, mientras que Crespo dirige actualmente a Al Duhail del fútbol qatarí.

El partido fue correspondiente a la semifinal de la Champions League asiática, y terminó con una paliza absoluta. Resulta que el equipo de Ramón Díaz venció por 7 a 0 al conjunto comandado por Hernán Crespo. Sin lugar a dudas, un resultado que quedará marcado para siempre en la carrera de ambos. Evidentemente, será recordado de diferentes modos.

Mientras tanto, los hinchas de River estuvieron siguiendo de cerca lo sucedido, y fueron testigos de la goleada. Sin embargo, claro está que, para ellos, lo más importante fue el reencuentro entre dos de los más grandes emblemas que tiene el club. Mucho tiempo ha pasado desde aquella consagración en 1996, pero el recuerdo acompañará para siempre a los riverplatenses.