Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El jugador de River que pasó de no ser tenido en cuenta a pelear por ser titular

Un futbolista del Millonario ha ganado mucho terreno en los últimos días.

River
Fuente: River Plate

River cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y todo Sudamérica, y eso está en evidencia. En sus filas, Martín Demichelis cuenta con muchos jugadores de una calidad y jerarquía realmente admirable. Sin embargo, y a diferencia de lo que había planeado el DT en un primer momento, hay uno de esos futbolistas que no estaba siendo tenido en cuenta y ahora pelea por un lugar.

El Millonario está en vísperas de un nuevo encuentro, y Micho parece ya haber definido el equipo. En el Monumental, los de Núñez se medirán ante Arsenal en busca de un nuevo triunfo que les permita extender la buena racha que mantienen actualmente. Y en la previa, una probable formación ya empieza a tomar cada vez más fuerza.

La buena noticia para el DT es que recupera a Nicolás De la Cruz, quien ha sabido ser una pieza clave del equipo. De esta manera, la competencia por un lugar en el centro del campo se torna aún más complicada. Sin embargo, en medio de esa disputa, hay un jugador que pasó de no ser casi tenido en cuenta a prácticamente ganarse un lugar.

La gran explosión en River

El protagonista en cuestión es Santiago Simón, quien viene de brillar ante Banfield. El pasado miércoles, el joven se despachó con un doblete frente a Banfield, el cual le sirvió al Millonario para llevarse un triunfo. Y lo curioso es que ese encuentro significó un antes y después en su presente: de no ser tenido en cuenta a casi ganarse un lugar como titular.

Resulta que en la previa al duelo de este domingo ante Arsenal, se estima que el joven mediocampista irá desde la partida. De este modo, acumularía su segunda titularidad consecutiva, algo que no ocurre hace mucho tiempo. Sin lugar a dudas, la reaparición de Santiago Simón es un hecho que llena de alegría a todo Núñez.