Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Los hinchas de River atentos: se viene un duelo clave entre Hernán Crespo y Ramón Díaz en Qatar

Ambos DTs argentinos ganaron con sus equipos y serán rivales en las semifinales de la Champions League de Asia.

Ramón Díaz
Fuente: @DuhailSC

Por cuartos de final de la Champions League de Asia, el Al Duhail de Hernán Crespo venció 2-1 al Al Shabab. Más tarde, el Al Hilal de Ramón Díaz ganó con un gol sobre la hora al Footlad. Por lo que está confirmado que habrá duelo entre técnicos argentinos en Qatar. Se dará el próximo domingo a partido único y eliminación directa en semifinales. Los hinchas de River están atentos.

En un partido donde no se sacaban diferencias entre Duhail y el Shabab, los goles aparecieron en los últimos 15 minutos del partido. El keniano Micheal Olunga fue el encargado de darle la victoria a los de Qatar. Saeed Al Robeai descontó para el bando perdedor. En el segundo turno, el Al Hilal de Ramón hizo lo propio y habrá enfrentamiento entre los ex River.

Con gol de Moussa Marega, los de Ramón avanzan a la siguiente instancia. Tras quedar mano a mano con el portero, Marega la cruzó y marcó el grito que le dio la clasificación. Luciano Vietto fue titular. Ahora, con ambos DTs de Argentina clasificados, se verán nuevamente las caras luego de haberse cruzado hace unos días en el sorteo de los cuartos de final.

De esta manera, será la primera vez que se crucen como rivales en la cancha. Y esto se dará luego de que Ramón lo dirigiera a Crespo como jugador en River, entre 1995 y 1996. Hernán fue la gran figura en la Libertadores que obtuvo aquel equipo. Y todo se dio de la mano de uno de los entrenadores más exitosos de la historia del club en el ’96.

El compromiso por semifinales de la Champions League entre Al Duhail de Crespo, y Al Hilal de Ramón será el domingo. El inicio está previsto a las 12 horas Argentina en el estadio Al Thumama de Qatar. Y el ganador jugará ante Urawa Red Diamonds de Japón. La primera final está prevista para el 29 de abril y la revancha para el 6 de mayo.