Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Por qué Luis Suárez no fue a River? Diego Godín contó la verdad y enojó a los hinchas

El defensor de Vélez habló sobre la frustrada llegada del Pistolero y chicaneó al Millonario.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @diegogodin/@luissuarez9

Desde el desembarco de Jorge Brito en la presidencia de River, hay dos claras búsquedas en los mercados de pases, y una de ellas tiene que ver con intentar contratar figuras de élite. Esto se dejó ver el año pasado con Luis Suárez, aunque finalmente la negociación se frustró y generó cierto enojo entre los hinchas. Para colmo, Diego Godín contó la verdad sobre lo sucedido y la bronca aumentó.

Fue el gran tema del libro de pases de junio 2022, pero finalmente todo quedó en la nada. A pesar de que Luis Suárez aceptó iniciar charlas con la dirigencia de River y estuvo muy cerca de ponerse la banda, el pase se terminó cayendo. Algo que provocó gran malestar entre la gente del Millonario. Principalmente por el manejo del uruguayo.

Es que un día después de la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez, Lucho salió a hablar y confirmó que no llegaría al club. Es decir, por un tema estrictamente deportivo. Así las cosas, los fanáticos entendieron que su declaración fue inoportuna en medio del dolor, y el fastidio creció cuando cerró su vuelta a Nacional.

Lo cierto es que el Mundial ya pasó para Suárez y también para Diego Godín, su compañero de selección uruguaya que habló de él en Equipo F. Lo hizo hace algunas semanas ante la consulta de Sebastián Vignolo, y terminó chicaneando al Millonario. “Luis no vino acá porque nosotros dejamos afuera a River“, dijo entre risas el actual jugador de Vélez, y su frase estalló en redes.

En definitiva, más allá de todo, eso fue lo que efectivamente ocurrió con Lucho y River. Aunque post Qatar dejó de lado la idea de volver a Europa y firmó con Gremio de Brasil. A su vez, Godín se mostró contento por la vuelta del Pistolero a Nacional, una historia que podría haber sido distinta si el Millonario avanzaba en la Libertadores. “Fue espectacular para el fútbol uruguayo“, aseguró el emblemático defensor Charrúa.