Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve? La sorpresiva respuesta de Juanfer Quintero que hizo ruido en River

A través de redes sociales, el colombiano se hizo eco de un mensaje y crece la ilusión entre los hinchas.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Sin ningún tipo de duda, una de las principales noticias del mercado de pases de River tuvo que ver con la salida de Juanfer Quintero, quien finalmente terminó firmando en Junior de Barranquilla. Si bien tenía la intención de continuar, el zurdo no se puso de acuerdo con la dirigencia para la extensión de su contrato, y los hinchas no paran de extrañarlo. Esta sensación también la tiene el propio jugador, y dejó una sorpresiva respuesta que hizo ruido en Núñez. ¿Vuelve?

Como si su partida en sí no fuera suficiente, los hinchas de River pusieron el grito en el cielo al enterarse que Juanfer Quintero se marchó al Junior de su país. Es que muchos consideran que la liga colombiana está por debajo de su nivel, y todavía nadie puede creer que haya dejado al Millonario. Lo cierto es que el 10 ya empezó a hacer de las suyas en Barranquilla, y mientras tanto sigue recibiendo cariño desde Argentina.

Esto se da principalmente a través de redes sociales, donde Juanfer se encargó de reaccionar al mensaje de una fanática. Con la camiseta 8 que usó el colombiano en River, la usuaria de Instagram lo arrobó y subió una historia. Pero lo que no esperaba era que el zurdo se iba a hacer eco. “El mejor“, escribió ella, y @juanferquinterop respondió con un emoji bastante curioso.

El mismo puede tomarse de diferentes formas, ya sea como un pedido de disculpas o un “por favor”. Motivo por el cual arrancaron las especulaciones entre los hinchas de River. Claro que el propio Quintero era consciente de lo que iban a generar estas “manos”, y a poco de haber llegado a Junior se empieza a hablar sobre un posible regreso.

River sueña con la vuelta de Juanfer

Teniendo en cuenta que firmó contrato sólo por un año y que el presente del Tiburón no es el mejor, no resulta descabellado que Juanfer piense en retornar a River. Siempre y cuando la situación económica de la Argentina mejore. Así lo dejó en claro también Jorge Brito, y la gente ya se ilusiona. “Estamos con mucha expectativa de que en algún momento pueda volver“, declaró el presidente hace semanas, y el representante del jugador manifestó algo similar. ¿Se dará?