Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Nueva marca! Franco Armani fue clave ante Tigre y volvió a meterse en la historia de River

El Pulpo mantuvo el cero en su arco ante el Matador de Victoria y despertó la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Franco Armani River
Fuente: River Plate

Esta tarde, River se midió con Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Y el balance fue positivo, ya que se llevó los tres puntos de su visita a Victoria. A pesar del claro dominio del Millonario en el verde césped, Franco Armani volvió a ser clave para el equipo, aunque también tuvo otro premio. Resulta que alcanzó una marca que despertó la locura de la gente en las redes.

Luego de ser el único jugador del fútbol argentino campeón del mundo en Qatar, Franco Armani regresó al país. De esta manera, comenzó una nueva pretemporada en el arco del Más Grande, donde buscará seguir haciendo historia. Y no tardó mucho en volver a escribir su nombre en las páginas doradas de River, tal como lo demostró hace un par de horas.

Resulta que durante el compromiso entre River y Tigre por la cuarta fecha, el Pulpo volvió a ser protagonista. Evitó con criterio cada uno de los avances del Matador y tuvo una atajada impresionante que dilapidó el empate del local. De esta manera, mantuvo el arco en cero en el Estadio José Dellagiovanna, alcanzando un récord para codearse con los históricos del Club.

Es que alcanzó las 96 vallas invictas en River. En consecuencia, igualó a Ángel Comizzo en el tercer lugar histórico, y se posicionó por detrás de Ubaldo Fillol (158) y Amadeo Carrizo (183). En definitiva, los fanáticos celebraron el nuevo logro del oriundo de Casilda, que seguramente seguirá rompiendo récords en los próximos meses.

La chicana de la gente de Tigre para Franco Armani

Tal como marcó Juan Patricio Balbi, los fanáticos de Tigre no recibieron bien a Franco Armani. Es que durante el compromiso, corearon por el Dibu Martínez, intentando chicanear al arquero de River. Sin embargo, el Pulpo prefirió hacer oídos sordos y responder dentro del terreno de juego, evitando la igualdad del Matador que se quedó con las manos vacías.