Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La importante novedad sobre la visita de Daniel Passarella que tranquiliza a todo River

El Kaiser visitará el Monumental después de mucho tiempo, y la polémica está presente.

River
Fuente: Captura

En los últimos días, la polémica se ha instalado en el mundo River, y hay un principal responsable: Daniel Passarella. El controversial personaje estuvo en boca de todos ante su posible presencia en el Estadio Más Monumental, la cual ya fue confirmada. Y en medio del revuelo que hay entre los hinchas, se dio a conocer un detalle que cambia la ecuación.

Sin lugar a dudas, DAP es una de las personas que más enojo despierta entre los riverplatenses. Si bien es cierto que sus ciclos como jugador y entrenador fueron buenos, la historia es diferente si se incluye la etapa como mandatario. Resulta que la gestión presidencial del Kaiser está caracterizada, entre muchas cosas, por el descenso.

Pero claro está que lo deportivo no es lo único que hace que Daniel sea poco querido en Núñez. Eso se debe a que hay una multiplicidad de otras cuestiones que hacen que el histórico defensor despierte tal enojo. Es por eso que la confirmación de su presencia este domingo en el Estadio Monumental hizo estallar la polémica en el mundo River.

Sin embargo, en medio de la furia generalizada se conoció un detalle que cambia la sensación en la previa al homenaje. Según aseguró Juan Cortese este mismo sábado, Daniel Passarella no contará con una distinción propia, sino que solamente formará parte del grupo de campeones del mundo que le darán el reconocimiento a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala.

De esta manera, la presencia del Kaiser podrá pasar un tanto desapercibida entre los hinchas. Claro está que la simple invitación ya despierta enojo, por lo que su estadía en el terreno de juego también lo hará. Sin embargo, la buena noticia es que se vivirá un homenaje generalizado, por lo que reinarán los aplausos en el Estadio Más Monumental.