Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ramón Díaz habló sobre el futuro de Gallardo luego de su salida de River: “Ojalá que…”

El Pelado está a las puertas de jugar la semifinal del Mundial de clubes con el Al Hilal.

Ramón Díaz
Fuente: Instagram @ramondiaz_dt/River Plate

La era de Marcelo Gallardo en River terminó y en el caso del Millonario su camino no se detuvo ya que buscó a Martín Demichelis para empezar a marcar el rumbo. En el caso del Muñeco por el momento sigue priorizando su descanso más allá de que ha recibido ofertas para volver a dirigir. El que se refirió a su futuro fue nada menos que Ramón Díaz.

El Pelado está a horas de lo que será la semifinal del Mundial de Clubes. El Al Hilal que comanda se enfrentará a nada menos que Flamengo, en búsqueda de un lugar en la semifinal donde probablemente se enfrente al Real Madrid. En la previa el experimentado entrenador habló con Radio Marca y allí se refirió a lo que puede ser el futuro del Muñeco.

“Ojalá que pueda encontrar un equipo donde pueda explotar todo su potencial. En Europa siempre es súper competitivo y en cualquier parte del mundo siempre la gente es muy exigente y pide que ganes”, sentenció Ramón, que también sabe lo que es tener que encontrar un nuevo rumbo tras varios años de gloria en un club como River.

Por otra parte el riojano se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol Saudí, más allá de que sea al Al Nassr, su equipo rival. “Es importantísima la llegada de él, pero desde hace muchos años que la liga es competitiva, acepta que los equipos tengan ocho extranjeros y hay grandes entrenadores que jerarquizan mucho el torneo”, reflejó.

Por último se enfocó en lo que será la semifinal del Mundial de Clubes, y a pesar de estar latente la posibilidad de jugar contra el Real Madrid no piensa más allá. “Lo bueno que tenemos nosotros es que para los objetivos vamos paso a paso porque con Flamengo será un partido duro”, sentenció Ramón Díaz, con la fe intacta de poder pasar.