Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Polémica: Passarella podría volver al Monumental por una invitación de River

El Millonario realizará un homenaje a los campeones del mundo.

Daniel Passarella
Fuente: Twitter FIFA

Este domingo se vivirá una verdadera fiesta en el Monumental ya que será el primer partido de River en condición de local en este 2023, donde se podrá empezar a observar el avance de las obras de remodelación. Lo que nadie esperaba es que Daniel Alberto Passarella reciba una invitación del propio club para poder asistir a un evento especial.

La dirigencia del club tiene preparado un homenaje más que especial para Franco Armani por haber conquistado el Mundial de Qatar y dentro de esta celebración se espera que asistan campeones del Mundo con la Selección Argentina de 1978 y 1986 y es por eso que dentro de los nombres que aparecen está el Kaiser.

Justamente hace algunos días Passarella fue homenajeado en la cancha de Sarmiento de Junín, club donde surgió, por lo que se lo pudo ver en el centro del campo de juego besando y levantando una réplica de la Copa del Mundo. La decisión de River fue la de invitarlo más allá de que para el hincha en general sea una persona no grata.

Passarella no solamente fue el presidente del descenso de River sino que además tiene causas abiertas acusado de haber tomado plata del club, algo que la justicia aún no terminó de dictaminar. Lo cierto es que la invitación está hecha y dependerá de él si quiere asistir, sabiendo que el recibimiento del público podría ser hostil.

La lista de invitados

En total se le realizó la invitación a 9 campeones del mundo con la Selección Argentina que pasaron por River. El Pato Fillol, Oscar Ortíz, Leopoldo Jacinto Luque, Norberto Alonso, Daniel Passarella, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Hector Enrique y Franco Armani son parte de la lista de los campeones del mundo a los que el Millonario quiere homenajear