Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el particular recibimiento de la gente de Belgrano para Franco Armani en Córdoba

En la previa al partido ante el Pirata, el arquero tuvo un recibimiento especial.

Armani
Fuente: River Plate

River no tuvo una buena tarde este sábado, y eso está en evidencia. En Córdoba, el equipo de Martín Demichelis mostró una versión muy pobre de sí y sufrió una muy dura derrota frente a Belgrano. Quien tampoco tuvo una jornada de muchas luces fue Franco Armani, quien fue víctima de Pablo Vegetti en dos oportunidades. Pero en la previa, el hombre de 36 años tuvo un recibimiento especial.

El ex Atlético Nacional está atravesando un buen momento. Desde su llegada al club, el oriundo de Casilda se convirtió en una de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo, y hoy en día es uno de los grandes pilares que tiene Martín Demichelis en su plantel. Pero, además, viene de vivir unos meses totalmente inolvidables.

Resulta que Franco tiene el privilegio de estar en el selecto grupo de jugadores que han logrado levantar la Copa del Mundo. Si bien es cierto que no sumó minutos en Qatar, el arquero del Millonario formó parte del plantel que llevó a Argentina a lo más alto. Es por eso que, a día de hoy, el reconocimiento que tiene es inmenso.

El recibimiento a Franco Armani

Tal es así que el pasado sábado, en la previa al duelo ante Central Córdoba, el Pulpo tuvo un homenaje especial en Santiago del Estero. Y en la previa al partido ante el Belgrano, la historia se repitió con los hinchas del elenco cordobés. Resulta que cuando el arquero saltó al campo para hacer la entrada en calor, todo el estadio se unió al grito de “dale campeón”.

Tanto los hinchas de River como los locales corearon y celebraron el título junto a Franco Armani. Sin lugar a dudas, en Núñez pueden inflar el pecho de tener al único campeón del mundo del fútbol argentino en sus filas. Pero más allá del orgullo de los propios riverplatenses, el hombre de 36 años ya es una figura en el ámbito doméstico.