Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis reveló cómo están los lesionados de cara al próximo partido de River: ¿Llegan?

El técnico del Millonario habló sobre la situación de los diferentes jugadores “tocados”.

River
Fuente: River Plate

Al igual que ha ocurrido con frecuencia a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, las lesiones siguen acechando a River. Si bien es cierto que Martín Demichelis armó el plantel que considera como ideal, las diferentes bajas le suman una complicación a su labor. Y luego del encuentro de este sábado ante Belgrano, el DT se refirió a la situación de cada uno de ellos. ¿Llegan ante Argentinos?

Luego del buen debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba, llegó el primer golpe. El Millonario, que venía con la ilusión intacta, se enfrentó ante Belgrano en Córdoba, aunque el duelo terminó con derrota. En el Estadio Mario Alberto Kempes, los de Micho cayeron por 2 a 1 en un partido caracterizado por los errores propios.

Es por eso que ahora, todos los focos apuntan al próximo compromiso, el cual será ante Argentinos Juniors. Y a falta de una semana para dicho duelo, la gran incógnita es si aquellos jugadores que presentan alguna molestia o lesión estarán disponibles. Ante esta pregunta, el propio Martín Demichelis fue el encargado de aclarar la situación de cada uno de ellos.

Mammana acaba de sufrir una lesión así que no va a estar. Los demás creo que más o menos se sabe. Nico De la Cruz, Mati Suárez y Paulo Díaz tampoco van a estar”, confirmó en primer lugar. Acto seguido, reveló que “Palavecino entrenó con nosotros esta semana y David Martínez también se está entrenando”.

Sin embargo, sus presencias no son seguras, lo cual hace que siga existiendo la duda. “Analizaré a partir de mañana, dependiendo de como lo vayan haciendo durante la semana, si van a estar el próximo partido o no”, concluyó. Por ende, los próximos entrenamientos de River le serán de mucha utilidad a Martín Demichelis para poder evaluar cada situación particular.