Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ariel Rojas reveló el sueño frustrado que le quedó con River: “Gallardo me lo comunicó”

El zurdo tuvo dos etapas en el Millonario y dejó su huella.

Ariel Rojas
Web TyCSports

En los últimos años pasaron una enorme cantidad de jugadores por River y uno de los que más se destacó fue Ariel Rojas, quien se asentó de la mano de Ramón Díaz pero con Marcelo Gallardo logró una versión superior. Sin embargo fue el propio Muñeco quien también propició la salida del Chino a mediados del 2018, luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ahora el zurdo se encuentra en Belgrano de Córdoba donde sigue demostrando que su calidad está intacta más allá de la edad. A pesar de encontrarse en un buen momento el mediocampista dejó en claro que le quedó como sueño pendiente el poder retirarse con la camiseta del Millonario, una cuestión que asegura no es para cualquiera.

“Fue un deseo que la verdad lo quise cumplir. El poder retirarte en River tenés que ganártelo partido a partido, año atrás año. Cada vez que pasa un torneo en River hay una evaluación, distintos jugadores que van llegando en los mercados de pases y a mí, lamentablemente, me tocó irme”, comentó en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Marcelo Gallardo en ese momento me lo comunicó, decidió que yo no siguiera y me tocó ir hacia otro rumbo. No sé si frustración es la palabra. Si era mi deseo en ese momento el de seguir, pero trato de cada situación sacar algo positivo”, aseguró Rojas, que agradeció la sinceridad del Muñeco al momento de informarle que no sería tenido en cuenta.

“Cuando volví de México tuve seis meses muy buenos, después llegaron refuerzos por la Copa, me lesioné en enero y me costó encontrar lugar en el equipo. Ahí fue cuando Marcelo me comunicó que no iba a continuar. Yo sentía si tenía para poder dar, pero también entiendo del otro lado las decisiones de los entrenadores y agradecí siempre que Marcelo haya sido sincero y que me lo haya dicho en la cara. Eso siempre es lo mejor”, cerró.