Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Se cruzó con Cuti Romero: Julián Álvarez fue titular en el duelo entre el City y Tottenham

Ante tantos reclamos, Pep Guardiola puso de entrada a la Araña en el duro encuentro frente a los Spurs.

Julián Álvarez
Fuente: Premier League

Como para quitarse un poco la amargura por la derrota de ayer ante Belgrano, los hinchas de River recibieron la buena noticia de que Julián Álvarez volvería a ser titular en Manchester City. Y lo hizo nada menos que ante el Tottenham de Cuti Romero. Fue en el mediodía de domingo, y Araña terminó siendo uno de los protagonistas de un verdadero partidazo.

Después de varias semanas plagadas de polémica por la decisión de Pep Guardiola de no incluirlo como titular, finalmente Julián Álvarez tuvo su gran chance en la jornada de hoy. Y en un encuentro de mucha importancia. Es que el Manchester City debía visitar al Tottenham en Londres con el claro objetivo de aprovechar la derrota de Arsenal y descontarle puntos. Pero claro que no era una tarea fácil vencer a los Spurs.

Para colmo, uno de los principales condimentos del duelo era la presencia de otro campeón del mundo como Cuti Romero, quien tuvo que contener tanto a Araña como a Erling Haaland en el ataque ciudadano. De hecho, el defensor argentino le propinó una dura patada al noruego y luego sería expulsado tras algunos cruces hasta con el propio ex River. Aunque su equipo logró quedarse con los tres puntos .

A pesar de que Julián completó el partido y tuvo una destacada actuación, el gol de Harry Kane a los 15 minutos fue suficiente para que el local gane 1-0 y se prenda de a poco en la lucha por el título. Por su parte, Manchester sufrió su falta de contundencia y desaprovechó una chance inmejorable para meterle presión a Arsenal. Motivo por el cual sigue estando a cinco puntos de la punta.

El partido de Julián Álvarez

Con su clásica presión y técnica, Araña fue una pieza clave en el ataque del elenco de Guardiola. Pero lamentablemente el gol le fue esquivo esta vez. Si bien contó con varias ocasiones de gol, no logró marcar y darle el empate a su equipo. Aunque de todas formas los hinchas de River lo destacaron en redes. “Es el mejor jugador del City“, dijo un usuario en Twitter. Mientras que otro volvió a señalar que sus compañeros no le pasan la pelota. “Prefieren hacer cualquier otra cosa“, expresó.