Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Mensaje para Pep Guardiola: la respuesta de Julián Álvarez sobre su falta de minutos en el City

En la previa de un nuevo partido, a Araña le preguntaron por las decisiones de su DT y fue contundente.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

La llegada de Enzo Fernández a Chelsea no solo representa un gran ingreso de dinero para las arcas de River, sino que también genera mucho orgullo entre los hinchas. De esta manera, otro hijo pródigo de la casa de suma a la Premier League, donde Julián Álvarez ya destaca desde hace meses. Sin embargo, no tiene los minutos que desearía en Manchester City, y al respecto acaba de mandarle un mensaje a Pep Guardiola.

Por su enorme nivel con la Selección Argentina en el Mundial, muchos creían que la situación de Julián Álvarez en Manchester City cambiaría en el inicio de 2023. Pero esto no fue así. Considerando que Erling Haaland es titular indiscutido en el ataque y que Pep Guardiola no pretende modificar su esquema, Araña sigue estando afuera del equipo titular. E incluso parece tener menos participación que antes de Qatar.

Aunque disputó algunos partidos de arranque en estas últimas semanas, sigue sin tener el lugar que se esperaba. Pero el propio Araña le encuentra una explicación a eso. “Pep casi nunca elige los mismos once en partidos consecutivos“, declaró el ex River en diálogo con el portal GQ Magazine, y demostró que no está enojado con el DT ni mucho menos.

Antes de venir aquí, conocía la forma de trabajar de Pep, pero incluso a mí me sorprendió la cantidad de rotación que hay“, confesó. Y al mismo tiempo reveló lo mejor de este particular estilo. “Te asegurás de estar siempre alerta y al 100% para que cuando llegue tu momento sepas que estás listo para jugar y a disposición del entrenador“, concluyó el delantero campeón del mundo.

¿Julián Álvarez titular?

En definitiva, fiel a su estilo, Juli esquivo cualquier tipo de polémica con Guardiola. Y si bien los hinchas de River reclaman por su titularidad en redes, por ahora se mantiene tranquilo con los minutos que tiene. Ahora bien, habrá que ver si va de arranque mañana desde las 13:30 frente al Tottenham del Cuti Romero, mientras todo el fútbol argentino ya espera el cruce ante el Chelsea de Enzo Fernández.