Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Emblema total: la importante marca que está cerca de cumplir Enzo Pérez en River

El mediocampista está cerca de conseguir un logro que pocos jugadores poseen.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Enzo Pérez es, sin duda alguna, uno de los máximos referentes que tiene River en su plantel. Durante los últimos años, el mediocampista ha forjado su figura de emblema, a tal punto de que es el gran capitán del equipo a día de hoy. Y mientras sigue capitaneando al conjunto de sus amores, el hombre de 37 años está cerca de conseguir un importante logro. ¿De qué se trata?

Allá por 2017, el volante tomó una decisión pocas veces vista. Enzo dejó la comodidad que tenía en Europa para cumplir su sueño de vestir la banda. Es por eso que rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas y, además, uno de los grandes referentes en cuanto a lo futbolístico. Y justamente, esa condición la mantiene hasta hoy.

Tal es así que hoy en día en uno de las grandes figuras que tiene Martín Demichelis en su plantel. Y pese a ser un jugador muy experimentado, sigue jugando con la misma energía de un adolescente. Es por eso que a sus 37 años, el ex Valencia está intacto, y se prepara para seguir siendo una pieza angular en este nuevo River.

Pero, a su vez, el mediocampista está muy cerca de conseguir un importante logro. En caso de sumar minutos el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, Enzo Pérez alcanzará los 200 partidos oficiales vistiendo la banda. Mucho tiempo ha pasado desde su llegada allá por 2017, y muchas fueron las presentaciones del volante vistiendo la camiseta que más le gusta.

Sin lugar a dudas, el mediocampista ya está dentro de la historia grande de River. Curiosamente, uno de esos 199 encuentros jugados para el conjunto de Núñez lo hizo fuera de su posición natural para ocupar un puesto raro: el de arquero. A sus 37 años, Enzo quiere seguir dejando huella, y está cerca de un logro muy importante.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate