Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Alejado del fútbol: la nueva vida de Horacio Ameli después de su escandalosa salida de River

Desde aquel recordado incidente, su destino cambió para siempre y sorprende a todos los hinchas.

River
Fuente: Captura

Más allá de los buenos momentos que viene atravesando River de un tiempo a esta parte, las cosas eran distintas hace algunos años. Y uno de los grandes escándalos tuvo que ver con Horacio Ameli. De hecho, pese al buen nivel que mostró con la banda, el Coco debió dejar el club y ahora tiene una nueva vida alejada completamente del fútbol.

Corría el año 2005 y el River de Leonardo Astrada aparecía como uno de los principales candidatos a ganar la Copa Libertadores. Sobre todo por el plantel de suma jerarquía que tenía. Sin embargo, antes de la semifinal frente a San Pablo estalló una de las historia más polémicas del fútbol argentino, con Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli como protagonistas.

Como ya se conoce, el conflicto tuvo que ver con un engaño amoroso que terminó dividiendo al plantel y afectó a todo River. Motivo por el cual el Coco se vio obligado a irse del club. Tan dura fue la situación para él que al año siguiente se retiró de la actividad con la camiseta de Colón de Santa Fe. Y a partir de entonces decidió iniciar una nueva vida sin exposición mediática.

Se radicó de forma permanente en su Rosario natal donde tiene algunos negocios empresariales. Y sin dudas el más importante tiene que ver con Amarras. Se trata de un lujoso complejo de hostería y cabañas ubicado en Villa Pehuenia, Neuquén, y cuyo dueño es el exdefensor de River. De esta manera, Ameli se insertó en el mundo inmobiliario y según se supo le va muy bien, aunque sólo visita el sur unas cuatro veces al año.

Horacio es muy amigable. Le ha dado trabajo a mucha gente, construyó la mejor hostería de Villa Pehuenia y movilizó mucho la zona“, le dijo a Toda Pasión Carlos Koopmann, intendente de la localidad neuquina de Zapala. En conclusión, a sus 46 años Coco disfruta de una nueva vida, y su particular emprendimiento genera sorpresa entre los hinchas de River. ¿Qué opinás?