Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo vi así”: Leonardo Astrada y un contundente análisis sobre el River de Demichelis

El histórico jugador del Millonario analizó el presente del equipo de Demichelis.

Leonardo Astrada
Fuente: Captura video

El River de Martín Demichelis está dando sus primeros pasos, aunque hasta el momento están siendo muy positivos. El pasado sábado, el conjunto de Núñez venció a Central Córdoba en la apertura de la Liga Profesional y dejó muy buenas sensaciones. Y en vistas al encuentro ante Belgrano de este fin de semana, Leonardo Astrada hizo un profundo análisis del rendimiento colectivo: “No lo vi asÍ”.

La salida de Marcelo Gallardo del club fue un impacto total. Por todo lo conseguido durante los últimos años, parecía imposible que el Millonario encontrase un reemplazante que esté a la altura. Sin embargo, las primeras impresiones de este nuevo ciclo están siendo buenas, lo cual le permite ilusionarse a los hinchas. Pero, además, así lo hacen los expertos.

Este miércoles, el Pollo Vignolo le preguntó a Leonardo Astrada acerca del nuevo equipo de River, y el ex mediocampista no dudó. “Lo vi y me gustó. Yo me había quedado con los primeros partidos de River en la pretemporada. Lo veía un equipo muy sistemático y veía que los jugadores intentaban meterse en determinado carril porque era lo que habían entrenado durante la semana”, soltó inicialmente.

Sin embargo, a continuación, resaltó que ahora, el equipo de Martín Demichelis muestra mucha más soltura. “Este fin de semana no lo vi así, dejaron de pensar y empezaron a jugar. Me gustó mucho”, comentó haciendo referencia al duelo ante Central Córdoba. Es por eso que pese a estar dando sus primeros pasos, el cuerpo técnico ya tiene la aprobación de los que más saben.

Para cerrar, Astrada hizo referencia a la complicación que tendrá el DT para armar el equipo. “El otro River defendía diferente. Hoy Enzo tiene un ayudante: Aliendro, que juega de doble cinco. Por eso, el hecho de pensar en Borja y Rondón… ¿Qué jugador tocás? El tema es ver cómo completas el medio para ayudar a Enzo”, concluyó.