Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras el debut: la contundente opinión de Ramón Díaz sobre el momento de Enzo Fernández

Tras el debut del volante, el ex DT del Millonario habló maravillas de su presente.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea/FIFA

Enzo Fernández es uno de los jugadores del momento, y no hay duda alguna al respecto. En los últimos días, y luego de una extensa oleada de rumores y especulaciones, el joven mediocampista cerró su arribo al Chelsea. Pero, además, y pese a su reciente llegada a Londres, ya hizo su debut. Y luego de que ello ocurriese, Ramón Díaz dio su opinión sobre él.

En tan solo un semestre, el volante de 22 años pasó de jugar en River a ser la compra más cara de la historia de la Premier League. Por supuesto, en el medio estuvo la Copa del Mundo, certamen en el cual fue una de las máximas figuras del seleccionado campeón. Pero hablando en presente, Enzo está dando mucho de qué hablar.

Luego de su transferencia récord, Graham Potter, técnico del Chelsea, decidió ponerlo de arranque en el primer partido del equipo. Y a pesar de haber completado solamente una práctica con el plantel, Fernández supo ser uno de los puntos más altos de su equipo. Es por eso que los elogios no tardaron en llegar y, entre ellos, apareció el de Ramón.

Ramón Díaz sobre Enzo Fernández

En una entrevista previa al debut de su equipo en el Mundial de Clubes, a Díaz le preguntaron por el mediocampista, y no dudó en lo más mínimo. “La Selección argentina tiene un futuro enorme con los jóvenes. Este pibe ha demostrado todo su talento, toda su dinámica, su manera de ser, la manera de pegarle a la pelota. Por eso es uno de los jugadores más caros”, soltó inicialmente.

Y a continuación, agregó: “Realmente hay que felicitarlo por cómo es, por la personalidad, la tranquilidad, la humildad y esperemos que siga de esa manera”. Sin lugar a dudas, el presente de Enzo Fernández es para destacar. Los primeros días del volante en Londres ya dan a entender que está para cosas grandes, y los hinchas de Chelsea ya lo saben.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram