Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ramón Díaz recordó la final de Madrid e hizo delirar a los hinchas de River: ¿Qué dijo?

El ex técnico del Millonario se refirió a lo ocurrido entre River y Boca en la final de 2018.

Ramón Díaz
Fuente: Al-Hilal oficial

La final de la Copa Libertadores de 2018 será por siempre uno de los eventos deportivos más recordados. Por supuesto, hay quienes lo recordarán con cierto dolor, aunque por supuesto también están aquellos que siguen disfrutando de aquel encuentro. Y a más de cuatro años de aquel Superclásico en la capital española, Ramón Díaz habló al respecto y enloqueció a los hinchas de River.

Aquel enfrentamiento tuvo todo tipo de condimentos. La ida ya había dejado la vara muy alta y, pese a las diferentes complicaciones que hubo en el medio, la vuelta no se quedó atrás. Tal es así que tanto el Millonario como el Xeneize protagonizaron un apasionante partido, el cual se terminó de definir en el último minuto del tiempo suplementario.

Evidentemente, los años posteriores estuvieron repletos de burlas, chicanas y todo tipo de cargadas por parte de los riverplatenses. Y si bien es cierto que más de cuatro años han pasado ya desde aquel acontecimiento, el recuerdo sigue latente en la memoria de los hinchas. Tal es así que en las últimas horas, Ramón Díaz se refirió a lo sucedido en Madrid.

El recuerdo de Ramón Díaz

En la previa al debut de su equipo en el Mundial de Clubes, al riojano le preguntaron acerca de la final, y no dudó al responder. En primer lugar, el DT resaltó la importancia del encuentro, y mucho más por el contexto del mismo. “Para todos los hinchas de River fue increíble porque no se pudo jugar en Argentina, donde todos queríamos que se jugara”, deslizó en principio.

Y acto seguido, Ramón se involucró en el aspecto estrictamente futbolístico: “Se jugó en un estadio maravilloso, en el cual River mostró todo su potencial. Fue muy superior a Boca en todo sentido, ya sea en lo táctico como en lo dinámico. Le ganó muy bien y eso lo vamos a recordar para siempre”, concluyó.