Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorpresiva confesión: el Picante Pereyra calentó la previa de Belgrano-River

Este sábado desde las 19:15, el Millonario visita al conjunto Pirata y el delantero no se calló nada en las últimas horas.

River
Fuente: Belgrano oficial

En medio de la locura por el cierre del mercado de pases, la segunda fecha de la Liga Profesional acaba de comenzar. Y sin dudas, uno de los platos fuertes será la visita de River a Belgrano de Córdoba. Con el objetivo de obtener otra victoria, el equipo de Martín Demichelis jugará ante el siempre duro Pirata, y el Picante Pereyra calentó la previa con una sorpresiva confesión.

Fueron muy buenas las sensaciones que dejó River en su primera presentación frente a Central Córdoba, y ahora querrá revalidar lo hecho con un nuevo triunfo ante Belgrano. Claro que no será un partido nada sencillo en el Mario Alberto Kempes, y además el recuerdo de la Promoción 2011 representa un condimento especial entre los hinchas Piratas.

Así también lo sienten los protagonistas de aquel partido, y mientras sigue la polémica por el precio de las entradas para la gente de River, César Pereyra no se guardó nada. “En lo personal me resulta lindo recordar la promoción. Ese gol fue el más importante de mi carrera“, dijo el Picante, uno de los verdugos del Millonario en el encuentro de ida.

No obstante, si bien refirió a algo que no trae lindas sensaciones por Núñez, el delantero dejó de lado cualquier chicana y sorprendió a todos. “Nunca tuve inconvenientes con los hinchas de River. Algunos me agradecieron porque volvieron a primera con más fuerza“, aseguró Pereyra en Radio La Red, y sus palabras generaron repercusión en redes sociales.

Olave disparó contra River

Lo cierto es que el Picante estará siempre ligado a la historia de Belgrano por aquel tanto en 2011. Pero a diferencia de Juan Carlos Olave no quiso entrar en polémica con River. “Los grandes no tienen reciprocidad. En la promoción metieron 4 mil en un espacio para 2 y el resto de la tribuna vacía a precio platea. Hay que ser justos“, dijo el exarquero en Twitter sobre la discusión por las entradas neutrales, y se ganó el repudio de los fanáticos Millonarios.