Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Debut en la Premier League: horario y cómo ver el partido de Enzo Fernández en Chelsea

Recién llegado a Londres, el exvolante del Millonario hará su estreno jugando desde el arranque.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Sin lugar a dudas, el tema de esta semana fue Enzo Fernández. El volante surgido en River se llevó todas las miradas en el momento exacto en que pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra en cuestión de horas. Por una cifra impresionante, se metió en el podio de las ventas más costosas del mundo. Y hoy, sorpresivamente, ya tendrá su debut en la Premier League ante Fulham. En Soy del Millo te contamos horario y cómo ver el partido.

Luego de varias idas y vueltas, de una primera oferta rechazada, de las dudas sobre su postura, la novela terminó. Chelsea puso el dinero que tanto querían en Portugal y Enzo Fernández se convirtió en su flamante refuerzo. Aterrizó hace algunas horas en Londres y ya tendrá su ansiado estrena en una de las ligas más importantes del fútbol.

Esta tarde desde, el Chelsea se encontrará en el Estadio Stamford Bridge con el Fulham. El encuentro tendrá lugar por la fecha 22 de la Premier League. Ambos equipos saldrán a la cancha con el objetivo de sumar de a tres para subir en la tabla de posiciones. Y recién concluido su traspaso, Enzo Fernández pisará el campo desde el inicio.

Con el papeleo ya tramitado y su calidad de fútbol, Enzo dirá presente desde las 17:00 (Argentina) en su primer partido con su nuevo club. El cotejo será transmitido por ESPN y Star + para la audiencia. En calidad de titular, el ex River vivirá la enorme experiencia de demostrar toda su calidad en suelo inglés ante la mirada del mundo entero.

De esta manera, la alineación que irá desde el arranque quedó constituida por: Kepa; James, Thiago Silva, Badiashile, Cucurella; Fernández, Gallangher; Ziyech, Mount, Mudryk; Havertz. Por su parte, los nombres de Da Silva para enfrentarse al Chelsea serán: Leno; Tete, Diop, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; Reid, Andreas, Willian; Mitrovic.