Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención: Paulo Díaz ya tiene fecha de regreso y Demichelis lo espera de brazos abiertos

El defensor lleva un largo tiempo afuera de las canchas, aunque su regreso ya tendría fecha definida.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram @paulodiaz17

Pese a tener a gran parte del plantel a su disposición, Martín Demichelis tiene un gran problema: las diferentes lesiones. Resulta que ahora mismo, en el plantel de River hay varios jugadores que, por uno u otro motivo, no están a disposición del entrenador. Y uno de ellos es Paulo Díaz, quien luego de una larga ausencia parece tener fecha de regreso definida. ¿Cuándo sería?

El defensor ha sabido ser uno de los grandes pilares de los últimos equipos de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que ha tenido bastantes altibajos, el futbolista chileno supo conformar una dupla de elite junto a David Martínez, otro de los que lleva un tiempo ausente. Sin embargo, el ex San Lorenzo no ha podido trabajar junto de Demichelis.

Resulta que a días del inicio de la pretemporada, Paulo padecía una molestia en su rodilla. Y luego de analizar la situación, desde Núñez tomaron la decisión de someterlo a una artroscopía. Pero a pesar de que la fecha estipulada de regreso era enero, el jugador de 28 años aún sigue sin ser alternativa para Martín Demichelis. Pero, ¿cuándo volvería?

Sin lugar a dudas, el proceso de recuperación está tomando más tiempo del planeado, aunque es cierto que está por llegar a una etapa final. Según se dio a conocer en las últimas horas, el chileno podría volver a las canchas el próximo fin de semana. Es decir, el DT podría contar con el central para el duelo frente a Argentinos Juniors.

Evidentemente, esto no significa que irá desde la partida ni mucho menos. Caso contrario, lo más probable es que sume un puñado de minutos o directamente no juegue. Resulta que la idea del cuerpo técnico será llevarlo lentamente, ya que viene de un largo tiempo sin sumar actividad. Es por eso que, a priori, habría que esperar dos semanas más para ver a Paulo Díaz en cancha.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz