Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el golazo de Gio Simeone para alcanzar una estadística impresionante

El Cholito ingresó en el complemento y le dio el triunfo a su equipo frente a la Roma.

Gio Simeone
Fuente: @simeonegiovanni

Gio Simeone comenzó el 2023 de la forma menos esperada. Luego de un gran arranque goleador en sus primeros partidos con la camiseta del Nápoli, el ex River perdió terreno en la consideración de su entrenador Luciano Spalletti. Sin embargo, hoy se despachó con un verdadero golazo que le permitió llegar a una estadística impresionante.

Hasta el partido de este domingo frente a la Roma, Gio Simeone había sumado apenas 6 minutos de juego. Demasiado poco para poder exponer el olfato que lo caracterizó desde su llegada a la Serie A. Pero, el delantero tuvo su merecida revancha y le dio la victoria a su equipo con un tanto de otro partido. ¡Una locura absoluta!

Gio ingresó a falta de 15 minutos para el pitazo final en lugar de Hirving Lozano. Allí aprovechó al máximo una de las primeras ocasiones que tuvo en el encuentro. A los 41 minutos recibió dentro del área, quedó de frente al arco y definió con un zurdazo cruzado. Se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero de la Roma y nada pudo hacer para evitar el 2 a 1.

De esta manera, el Nápoli sumó una victoria más que trascendental para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 unidades. Sí, todavía muy lejos del Inter, que aparece como su inmediato perseguidor con 40 puntos. Por su parte, Gio llegó a su octavo gol en la temporada, en la que lleva disputados apenas 537 minutos.

Es decir, convierte un tanto cada 67 minutos. Una estadística que demuestra que el mayor de los Simeone no necesita tener muchos minutos en cancha. Ni mucho menos acumular demasiadas situaciones de gol para ser importante en las redes. Pero, claro, el DT ahora lo observará como una pieza fundamental pensando en lo que se viene.