Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En pleno partido contra Central Córdoba: el emotivo posteo de Matías Kranevitter

El mediocampista sigue evolucionando de su lesión en las últimas horas mostró una imagen en pleno encuentro contra el Ferroviario.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

La vuelta de Matías Kranevitter a River estuvo lejos de lo esperado. El pasado 22 de diciembre, en el primer amistoso de la era de Martín Demichelis, tuvo que salir luego de recibir una dura falta en el encuentro frente a Unión La Calera. A las pocas horas se supo que padeció una fractura de su tobillo y que le esperaba una extensa recuperación. Por eso, hoy se encuentra fuera de las canchas pero pendiente de todo. Y en pleno partido contra Central Córdoba, lanzó un emotivo posteo.

Pese a la pésima noticia, Matías Kranevitter encaró su rehabilitación con gran optimismo. La intervención quirúrgica fue exitosa, pero además sirvió para tener un panorama un poco más claro: la fractura fue en el peroné y también se comprometió el ligamento del tobillo. La recuperación, de todas formas, estaba dentro de los plazos esperados.

Con la salvedad que durante las primeras dos semanas iba a tener que realizar un reposo absoluto y llevar una bota de yeso para inmovilizar la zona operada. Hace algunos días, Kranevitter compartió en sus redes sociales una imagen que provocó demasiada alegría y esperanzas en el jugador. Pero, también en los fanáticos de River.

Fue victoria 2-0 con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari respectivamente. Y en pleno partido, Krane posteó una imagen muy emotiva. “Vamos” con los colores de River y un brazo alentando al equipo. De esta manera, apoyó a sus compañeros a pesar de la distancia. Y seguramente así lo seguirá haciendo hasta que pueda retornar.