Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el golazo de Rafael Santos Borré tras confirmarse su continuidad en Frankfurt

Tal como le habían prometido, el Máquina volvió a jugar y convirtió en el triunfo 3-0 sobre Schalke 04.

Rafael Santos Borré
Fuente: Eintracht Frankfurt oficial

Esta semana no fue una más para River en el mercado de pases, ya que además de cerrarse las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón, también terminó de confirmarse que Rafael Santos Borré no volverá. A pesar de los intentos del club por lograr repatriarlo, el Máquina finalmente seguirá en Eintracht Frankfurt, y este sábado ya volvió a convertir un verdadero golazo. Mirálo.

No se portaron bien con él, pero se va a quedar porque le prometieron minutos“. Esta fue la declaración que hizo Martín Araoz, representante de Rafael Santos Borré, desestimando así toda posibilidad de que regrese a River. Considerando que Eintracht Frankfurt solo aceptaba una venta y que el jugador no aceptó pasar a Tigres de Monterrey, por el momento continuará ligado al elenco alemán. Y ya en la jornada de hoy arrancó su nueva etapa.

Tal como su DT le había dicho, el Máquina tuvo acción en la victoria de Eintracht por 3-0 sobre Schalke 04, y hasta se dio el lujo de marcar un tanto. Tras ingresar a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Kolo Muani, el colombiano buscó con insistencia su gol, y así lo terminó consiguiendo a pocos minutos del final del encuentro.

Ya con el marcador a su favor, el Frankfurt hizo una gran jugada colectiva que culminó con una asistencia a Rafa, quien mostró todo su repertorio técnico. Como siempre bien ubicado, la controló de derecha entrando al área y luego de un gran enganche definió de tres dedos junto a un palo, para iniciar un festejo con sabor a desahogo. Sin dudas, un gran momento para Rafa, que después de mucho tiempo anotó nuevamente y apunta a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad.

La felicitación de Borja para Borré

Por su parte, más allá de la tristeza por no haberse concretado su vuelta, está claro que el mundo River se alegra mucho por Borré. Y así lo demostró también Miguel Borja. “Grande goleador“, escribió el Colibrí en su historia de Instagram para felicitar al Máquina, y su mensaje hizo delirar a los hinchas. Viejos conocidos de la Selección Colombia, los delanteros tienen una gran relación, y el deseo de todos en Núñez es que puedan compartir el ataque Millonario en un futuro.