Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Todos saben”: Juanfer Quintero recordó a Marcelo Gallardo y se enojó tras ser presentado en Junior

Mientras se prepara para debutar en su nuevo equipo, el colombiano respondió a las críticas haciendo mención al Muñeco.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop/River Plate

La de Juanfer Quintero fue una de las novelas más largas del mercado de pases, pero finalmente se terminó de resolver en los últimos días. Después de confirmarse que no continuaría en River, el colombiano comenzó a evaluar su futuro y llegó a Junior de Barranquilla, donde acaba de ser presentado. Allí explicó los motivos de su decisión y se mostró algo molesto mientras recordó a Marcelo Gallardo. “Todos saben“.

Si bien nadie puede negar el cariño que los hinchas de River le tienen a Juanfer Quintero, su salida generó diversas opiniones. Y recibió muchas críticas más allá de quienes lo bancaron. Lo cierto es que la difícil situación económica de la Argentina imposibilitaron que el Millonario pueda ofrecer un contrato satisfactorio para el zurdo. Motivo por el cual eligió tomar nuevos rumbos.

A partir de entonces arrancó la novela sobre su próximo destino, y cuando todo indicaba que se iría al fútbol brasilero, la opción de regresar a su país lo tentó más. Junior de Barranquilla fue el equipo que le abrió las puertas, y el pasado domingo ya fue presentado ante una multitud en el Estadio Metropolitano. Claramente se trató de un momento muy especial para el colombiano, quien de todas maneras sintió algo de molestia ante una pregunta.

La misma tuvo que ver con su verdadero estado físico y Juanfer fue contundente al repasar toda su carrera. “Yo creo que eso es un mito. Si te ponés a ver un partido, se resuelve en dos segundos. No son 90 minutos haciendo goles. Siempre son especulaciones“, dijo el 10 en primer lugar. Y luego sorprendió al hacer mención nada menos que a Marcelo Gallardo.

Yo vengo de Argentina, todos saben el entrenador que tuve“, marcó Quintero, defendiéndose de quienes cuestionan su condición. Pasando en limpio, el volante cafetero quiso marcar esa famosa exigencia que aplicaba el Muñeco en River. Y ahora deberá demostrar en Junior que todavía puede seguir compitiendo en buen nivel.