Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve a dirigir? Marcelo Gallardo se reunió con el dueño de un club europeo

En la previa del amistoso de Riyadh Season ante PSG, el Muñeco tuvo un encuentro que dio que hablar entre los hinchas de River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Atrás quedó su brillante ciclo como entrenador de River, y Marcelo Gallardo está comenzando una nueva etapa en su vida, mientras espera nuevas oportunidades para volver a trabajar. De todos modos, no parece estar desesperado por eso y se toma su descanso con tranquilidad. Aunque en las últimas horas se reunió con el dueño de un club europeo.

Este jueves desde las 14 horas de Argentina, los hinchas de River tendrán la posibilidad de ver nuevamente a Marcelo Gallardo sentado en un banco de suplentes. Y después de mucho tiempo lo hará sin el buzo del equipo Millonario. Es que el Muñeco fue invitado para dirigir al Riyadh Season Team, combinado de Al Hilal y Al Nassr, en un amistoso nada menos que contra el PSG de Lionel Messi.

Sin dudas, se trata de un reconocimiento muy importante para el Muñeco tras haberse ido de River. Y el mentor de este ofrecimiento fue el jeque Turki Alalshikh. Mano derecha del Príncipe heredero Mohamed Bin Salmán y Presidente de la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita, es uno de los organizadores de este evento. Y se mostró feliz por tener a Gallardo en medio oriente.

Además, desde 2019, Turki es el dueño del UD Almería de España, al que llegó cuando disputaba la tercera división y lo devolvió rápidamente a la máxima categoría. De esta manera queda demostrado su amor por el fútbol y se entiende su admiración por el exDT de River, a quien le celebró su cumpleaños y seguramente habrá querido tentar para que trabaje en su club.

Esta fue la versión que circuló en redes luego de la reunión entre ambos. Pero lo cierto es que Almería cuenta con entrenador actualmente y el encuentro tuvo que ver únicamente con el partido de esta tarde. “Entrenador senior“, escribió Alalshikh en su cuenta de Twitter al postear una foto con Gallardo, y espera con ansias el duelo que también enfrentará a Messi con Cristiano Ronaldo. ¿El Muñeco se va para España?