Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se filtró: polémica entre los hinchas de River por la nueva camiseta que saldrá en los próximos días

Cuando nadie lo esperaba, salió a la luz un modelo que generó opiniones para todos los gustos.

River
Fuente: River Plate

Poco más de una semana falta para el debut de River en la Liga Profesional y hay gran expectativa entre los hinchas, mientras Martín Demichelis empieza a plasmar su idea futbolística. Al mismo tiempo siguen las novedades sobre los refuerzos, y se generó cierta polémica en redes por la filtración de una nueva camiseta que está por salir a la venta.

El 2023 no será un año más para los hinchas de River por la remodelación del Más Monumental, y la ansiedad es total por ver las obras ya finalizadas. A su vez, el hecho de que ya no esté Marcelo Gallardo también genera cierta incertidumbre, si bien hay mucha confianza por lo que podrá hacer Martín Demichelis al frente del equipo. Así las cosas, se espera que continúe el acompañamiento en toda la temporada, y las redes sociales tendrán su cuota de trascendencia.

De hecho, en las últimas horas se conoció la noticia de que saldrá a la venta una nueva camiseta, y los fanáticos explotaron con opiniones para todos los gustos. Pese a que todavía no es oficial, se filtró este modelo muy especial, que tendrá un fondo negro y el escudo en la zona central. Aunque ese no es el detalle que más llamó la atención.

Concretamente, el diseño cuenta con tres bastones diagonales en ambos costados, formando una especie de bandera roja y blanca. Y ahí es donde está la polémica. Es que hace un tiempo Adidas lanzó una camiseta muy similar para Manchester United, y los hinchas volvieron a molestarse por la poca originalidad de la marca de origen alemán.

River lanza su nueva camiseta

Lo cierto es que el modelo ya salió a la luz en redes, y se cree que se presentará de manera oficial en los próximos días. De todos modos, vale marcar que se trata de una camiseta de la línea Icon de Adidas y no será utilizada por los jugadores para los partidos. Sino que únicamente se comercializará para los hinchas. Ajax, Arsenal, Bayern Múnich, Juventus, Real Madrid son algunos de los equipos que también tendrán sus casacas especiales. Y el mundo River aguarda con ansias. ¿Te gusta?