Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Otra vez: polémica con Pep Guardiola y Julián Álvarez en pleno Derby de Manchester

En la mañana de sábado se disputó el clásico en Old Trafford y Araña fue protagonista principal en redes.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Atrás quedó el Mundial de Qatar y algunas ligas europeas ya van retomando su actividad habitual. Tal como lo hizo la Premier League en este fin de semana. De hecho, en el plato fuerte de la jornada, Manchester City y Manchester United se enfrentaron en el Derby, y tanto Pep Guardiola como Julián Álvarez quedaron en el centro de la polémica.

Si bien la alegría perdura por el título del mundo, todos los futbolistas de la Selección Argentina ya se reincorporaron a sus equipos. Y muchos de ellos con buenas participaciones. A su vez, en lo que respecta a Julián Álvarez, Pep Guardiola sigue llenándolo de elogios y todos esperaban con ansiedad el partido de hoy frente a Manchester United.

Sin embargo, como suele ocurrir en muchos encuentros, Araña no disputó ni un solo minuto en Old Trafford. Para colmo, fue derrota por 2-1 para el City y el DT español se llevó todas las críticas mediante redes sociales. Pese a que la visita logró ponerse en ventaja con el gol de Jack Grealish en el complemento, tuvo cinco minutos fatídicos, y así sufrió una caída muy dura.

Bruno Fernandes y Marcus Rashford fueron los verdugos para el elenco de Julián Álvarez, quien vio desde el banco como Guardiola realizó tan sólo una modificación en todo el partido. Tal vez porque veía en buena forma a su equipo, Pep apenas mandó a la cancha a Grealish e insólitamente volvió a dejar sentado a una de las figuras del Mundial de Qatar. Algo que por supuesto generó mucha polémica.

La reacción de los hinchas de River por Julián Álvarez

Como no podía ser de otra manera, esta decisión causó furor en redes sociales, y los más molestos fueron los hinchas de River. “Completamente absurdo que el Manchester City haya hecho un sólo cambio en un clásico. Guardiola habla maravillas de Julián y nunca lo hace jugar“, expresó un usuario post partido. Y es un hecho que se vendrá una semana agitada con Araña como protagonista.