Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Nominado”: la última noticia sobre Julián Álvarez que genera impacto mundial

Producto de su enorme rendimiento en la Selección Argentina, Araña fue reconocido por la FIFA este mediodía.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

En el día después de la dura eliminación del Manchester City en la FA Cup, Julián Álvarez se encontró con una inesperada noticia que no sólo repercute en Argentina sino en todo el mundo. Es que como consecuencia de los enormes rendimientos que viene teniendo, Araña fue reconocido y llena de orgullo al mundo River. “Nominado”.

Apenas seis meses le bastaron a Julián Álvarez para adaptarse al fútbol europeo, y a pesar de no ser titular indiscutido en Manchester City logró ser convocado para disputar el Mundial de Qatar. A su vez, gracias a su gran sacrificio se ganó un lugar en la Selección Argentina, y sorpresivamente terminó siendo una de las figuras del equipo campeón.

Julián Álvarez, candidato a mejor jugador del 2022

Por tal motivo, llamó la atención en todas partes del mundo y generó que la FIFA lo siente en la mesa de los futbolistas más importantes. Según se dio a conocer este mediodía, Julián fue elegido como uno de los catorce jugadores que mejor rindieron en este 2022 y es candidato a llevarse el premio The Best. Algo que por supuesto repercute en River.

Si bien este galardón responde a su actuación en Qatar y a los goles que marcó con el Manchester City, no hay que pasar por alto que Araña vistió la banda hasta junio de 2022. Y claramente su primer semestre en el fútbol argentino fue también considerado. En conclusión, más allá de ganar o no el premio, se trata de un reconocimiento muy especial para Juli, quien ya empieza a hacerse un nombre en la élite.

Todos los nominados y cómo votar

Además de Álvarez, hay otros trece jugadores ternados que pueden ser votados por los capitanes y entrenadores de las selecciones, periodistas y público en general. Entre los cuales se encuentra por supuesto Lionel Messi. Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Achraf Hakimi, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Mohamed Salah y Vinícius Junior completan la lista. Y el ganador se conocerá el próximo 27 de febrero. Votá acá.