Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Triste”: sorpresa en River por la dura confesión de Pep Guardiola sobre Julián Álvarez

A pocos días del retorno de Araña al Manchester City, el DT español reveló una situación que nadie conocía.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Claro que todos los focos de los hinchas de River están puestos en la pretemporada del plantel en Miami y en el mercado de pases. Pero la actualidad de los exjugadores del club también genera repercusión. Así sucede por supuesto con Julián Álvarez, sobre quien Pep Guardiola acaba de lanzar una sorpresiva confesión. “Triste“.

Fueron muchísimos los puntos altos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y por eso se terminó consiguiendo el título. Algo que obviamente cambió por completo la carrera de Julián Álvarez. Justamente Araña fue uno de los que más se destacó y ahora volvió con una gran confianza a Manchester City, para la alegría de Pep Guardiola.

Es que el DT español no veía de la mejor manera al exdelantero de River en la previa de Qatar, y así lo confesó en las últimas horas. “Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho“, declaró Guardiola post triunfo del City sobre Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup, donde Juli volvió a romperla.

De esta manera, Pep sorprendió a todos con sus palabras y dejó en claro que Araña no la estaba pasando nada bien. A diferencia de lo que se observaba. A su vez, como ya es habitual en el entrenador del City, no perdió la oportunidad para volver a elogiarlo, y sus palabras repercutieron en Argentina. “Es un fenómeno, con la personalidad para marcar“, agregó el ex Barcelona, reflejando su admiración por Araña.

Dura eliminación para el City y Julián Álvarez

No obstante, tanto Guardiola como Julián y todo el City sufrieron un duro golpe en la jornada de ayer, con la inesperada eliminación en la cuarta ronda de la FA Cup. Fue derrota por 2-0 frente a Southampton con la presencia de Álvarez como titular. Aunque esta vez poco pudo hacer para evitar la derrota. Así las cosas, ahora todos los focos se centrarán en la Premier League y obviamente en el gran objetivo del conjunto de Manchester: la Champions League.