Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bombazo: desde Colombia afirman que Radamel Falcao piensa en volver a River

En medio de la negociación por Rafael Santos Borré, suena nuevamente con fuerza la chance del Tigre colombiano.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

Se vienen días importantes en el mercado de pases de River, y la idea de Martín Demichelis es definir el plantel cuanto antes, con la ilusión de poder sumar a Rafael Santos Borré. Lo cierto es que la llegada del colombiano parece prácticamente imposible a esta altura. Y mientras tanto hay quienes afirman que el que podría volver es nada menos que Radamel Falcao García.

Desde el primer momento en el que Jorge Brito asumió como nuevo presidente de River quedó bien en claro cuál sería su línea dirigencial respecto a los refuerzos. Y así lo viene cumpliendo. La misma es repatriar a los exjugadores del club que dejaron una buena imagen, y este objetivo se hizo más fuerte con la ida de Marcelo Gallardo.

Es por esto que ya regresaron Emanuel Mammana, y tanto Nacho Fernández como Matías Kranevitter en el actual mercado. Mientras que el nombre de Rafael Santos Borré es otro que comenzó a sonar con fuerza. De todos modos, sacarlo del Eintracht Frankfurt es muy difícil desde el aspecto económico, y sólo la voluntad del jugador podría posibilitar el pase.

En este contexto, es inevitable que suenen otros delanteros de peso como Salomón Rondón y Nicolás Diente López. Pero el que llamó la atención de todos los hinchas en las últimas horas es Radamel Falcao García. Es que si bien el Tigre es el sueño en cada libro de pases, esta vez no había surgido, hasta que en Colombia hicieron referencia a un posible regreso.

Según varios medios del país cafetero, la idea del goleador de 36 años es cumplir su contrato hasta diciembre con el Rayo Vallecano y después volver a Sudamérica. Más precisamente a River. Claro que para eso deberá recibir el visto bueno del club en 2024, pero los fanáticos ya empiezan a entusiasmarse con la posible dupla colombiana de Falcao y Borja. ¡Bombazo!