Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Nos pidió”: Franco Armani reveló las palabras de Scaloni al plantel antes de la final ante Francia

El arquero confesó cuáles fueron las palabras del DT en la previa a la final del Mundial.

Franco Armani
Fuente: River Plate/Argentina

Franco Armani puede presumir a día de hoy de ser uno de los pocos jugadores en ser campeones del mundo. Si bien es cierto que no sumó minutos en Qatar, el arquero de River forma parte del plantel que tocó la gloria. Y habiendo pasado el fervor de los festejos y la alegría, el hombre de 36 reveló el pedido especial que les hizo Lionel Scaloni antes de la final: “Nos pidió”.

El pasado 18 de diciembre, el seleccionado argentino se metió en la historia. En un partido inolvidable, la Albiceleste venció a Francia en penales tras haber igualado a tres en el tiempo regular y, de esa manera, se consagró campeona del Mundial. Y en Núñez pueden inflar el pecho, no solo por los múltiples riverplatenses presentes, sino que, además, por tener a uno de los suyos allí.

Resulta que Armani estuvo entre los 26 héroes que levantaron la Copa del Mundo. Y en esta oportunidad, Franco no anduvo con vueltas y reveló el contundente pedido que les hizo Scaloni antes de la final. Sin embargo, previamente aseguró que: “Estoy orgulloso y feliz de haber podido lograr lo que se logró: ser campeón del mundo. Es algo magnífico, algo muy grande para la carrera de cualquier futbolista”.

Acto seguido, el arquero del Millonario confesó: “La última charla que recuerdo de Scaloni, previo al partido de la final, nos pidió que disfrutemos poder estar en una final, porque no se juega todos los días esa clase de partidos”. Y sin lugar a dudas, los muchachos argentinos lo hicieron pese a haber tenido que sufrir mucho.

“Nos dijo que nos acordemos de nuestros inicios, cuando arrancamos a jugar al fútbol. Las ganas del pibe de barrio que dejaba todo en cada partido que jugada. Nos manifestó esas intenciones. Estoy feliz de poder haber estado y ser partícipe de haber ganado la Copa del Mundo”, cerró Franco Armani.