Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras su llegada a Alemania: el particular homenaje que le hizo Bayer Leverkusen a Exequiel Palacios

El mediocampista fue protagonista de un video especial por parte del conjunto alemán.

Exequiel Palacios
FUENTE: Bayer Leverkusen Instagram

Exequiel Palacios entra en el selecto grupo de jugadores que pueden presumir de haber levantado la Copa del Mundo. Es por eso que luego del gran recibimiento que tuvo en Argentina, en Alemania no se quisieron quedar atrás e hicieron el propio. Tal es así que Bayer Leverkusen lanzó un video del mediocampista, en el cual se repasan algunas de las imágenes más importantes de la cita mundialista.

En la previa a Qatar, la presencia del volante era incierta debido a la explosión de Enzo Fernández en Benfica. No obstante, la lesión de Giovani Lo Celso abrió un lugar en la convocatoria, y Pala fue finalmente quien se hizo con el mismo. Es por eso que, a día de hoy, este último puede presumir de ser campeón del mundo.

Sin embargo, con el descanso ya terminado, al jugador de 24 años le llegó el turno de volver a Alemania. Y una vez allí, Exequiel protagonizó un video especial, en el cual le mostraron algunas fotografías emblemáticas de la conquista, y él se encargó de describirlas. “Era un sueño que siempre desee de chico”, comentó inicialmente al verse besando el trofeo.

“Uno de los sueños que se me cumplieron es ganar la Copa del Mundo, besarla y tocarla. Se me pone la piel de gallina. Es algo que me va a quedar para toda la vida”, agregó. Y al ver una imagen similar, se encargó de dejar en claro que se trata de “la más linda de todas”. Acto seguido, añadió: “No tengo palabras, solamente felicidad”.

Y para finalizar, Exequiel Palacios llenó de flores a Lionel Messi y Ángel Di María: “Dos grandes del fútbol. Para mí fue un orgullo y me siento muy feliz de haber podido jugar con ellos. Más allá de ser grandes jugadores, los hace más grande la clase de persona que son, la humildad que tienen y el compromiso que le ponen. Tengo palabras de agradecimiento, soy fan número uno de los dos”.