Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La confesión de Kevin De Bruyne sobre Julián Álvarez tras el Mundial de Qatar

El crack belga comentó cómo es el Araña en la intimidad del Manchester City.

Julián Álvarez

La Selección Argentina logró un hito al consagrarse campeona del Mundo en Qatar, y una de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni fue Julián Álvarez, quien terminó siendo el centrodelantero titular y segundo goleador del equipo con cuatro tantos. Ahora el que habló maravillas sobre el Araña fue nada menos que Kevin De Bruyne.

El crack belga que brilla en Manchester City hace varios años habló sobre el oriundo de Calchín, a quien llenó de elogios. “Creo que cuando llegó al club se hablaba de este joven talento de Argentina y al principio vimos que era un jugador con mucho talento”, comentó sobre sus primeras impresiones sobre Julián desde el momento en el que llegó.

De Bruyne confesó que quedó enormemente sorprendido por la forma en la que el Araña comenzó a desenvolverse día a día en el conjunto Ciudadano. “Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un jugador adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡así que se sentirá genial!”, aseguró.

Por si fuera poco, el mediocampista aseguró que Julián Álvarez debe jugar más minutos de los que Pep Guardiola le viene dando. “Quizá tenía la sensación de que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanza la temporada, más y más juega. De hecho, ha marcado bastantes goles”, aseguró De Bruyne que tiene plena confianza en lo que puede dar el cordobés.

Por último valoró la rápida adaptación que tuvo al Manchester City y a una liga y país totalmente diferente. “Su inglés no es tan malo y venir de Argentina a Inglaterra es un mundo completamente distinto, así que creo que se ha adaptado muy bien y que también está contento aquí. Me alegro por él”, sentenció el capitán del conjunto Ciudadano.