Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Un hincha más! La euforia de Lionel Scaloni en la caravana que enloqueció a todo River

En el encuentro del plantel con el pueblo argentino, el técnico campeón del mundo desató la locura de los fanáticos del Millo ¿Qué pasó?

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

Después de un mes impresionante, la Selección Argentina cerró su participación en la Copa del Mundo con broche de oro. Ya que se impuso por penales ante Francia y se quedó con el ansiado trofeo. Es por eso que este martes, los jugadores se unieron a la caravana y celebraron junto al pueblo argentino. Allí Lionel Scaloni se llevó todas las miradas, cuando protagonizó un gesto que enloqueció a todo River.

Luego de consagrarse en la Copa América y en la Finalísima, la Albiceleste buscaba alcanzar su máximo objetivo en Qatar. Y aunque arrancó el certamen con el pie izquierdo, con el correr de los partidos consiguió encauzar su andar. De esta manera llegó a la final, en donde debió dejar en el camino a Francia para bordar su tercera estrella.

Finalmente lo consiguió, y después de 36 años, el plantel albiceleste volvió a traer la Copa del Mundo a la Argentina. En consecuencia, la gente salió a las calles para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico, protagonizando una caravana que sobrepasó cualquier tipo de pronóstico. En este contexto, Julián Álvarez y Lionel Scaloni se llevaron todas las miradas.

Resulta que durante los festejos, Julián Álvarez aprovechó un momento de distracción y le puso un gorro de River a Lionel Scaloni. El entrenador campeón del mundo, lejos de quitárselo, siguió festejando y cantando con euforia, desatando la locura de los seguidores riverplatenses en las redes sociales ¡Tremenda imagen!

¿Lionel Scaloni es hincha de River?

Aunque confesó que sus hijos son fanáticos del Millonario y que estuvieron presentes en las tribunas en la final de Madrid, Lionel Scaloni dejó las cosas claras: “Yo tengo mucho cariño por Newell’s. De chiquito era de Boca pero con el correr de los años fui perdiendo el fanatismo”, expresó el pujatense, unas semanas antes de la Copa del Mundo.